sábado, 1 de noviembre de 2008

Like Toy Soldiers

Wow que rápido se pasa el tiempo! ya Halloween y ahora mi época favorita Navidad! sii sii!! que les contaré ahora... bueno pues ayer fue Halloween y en mi escuela como si fuéramos niños de kinder algunos bueno bastantes fueron disfrazados y pues fue gracioso y divertido sinceramente... para el próximo año seguro iré con alguna cosa simpática.

Bueno pues como alguna vez anterior ya les había comentado tengo una pequeña y extraña facinación con el maquillaje artístico si me encanta, es mi hit y sin duda quiero aprender a poder caracterizar a alguien, por lo pronto ya se de una tienda donde venden pinturitas y esas cosas ahora solo me falta o que alguien me enseñe o tomar un curso... baah..!

Añadir imagen
Hace un par de meses tuve la oportunidad de ver dos shows del Cirque du Soleil y bueno quede encantada con Cirque du Soleil ya soy super fan es mi hit y bla bla bla, pero a lo que voy es a lo del maquillaje, estas personas se maquillan de una manera impresionante y lo mejor es que lo hacen ellos mismos, imaginense que tuviera que ser un maquillista para todos los artistas pues no verdad, ellos aprenden a maquillarse lo que me pareció increíble la verdad.

Si tienen la oportunidad de ver un show como estos de verdad se las recomiendo tienen vestuarios, maquillaje, luces, sonido, todo es increíble y bueno alomejor pensarán que ha de tener de diferente a cualquier otro circo? bueno pues no lo se, pero yo pensaba lo mismo siempre dije bahh... no tiene nada de espectacular, pero cuando vi un show en vivo de verdad que me quedé impactada.

No hay comentarios: