martes, 13 de enero de 2009

"Life of Ryan"

Hmm, tenía como una semana que no escribía nada pero como que ya es tiempo, les contaré que ayer me entregaron calificaciones semestrales, me fue bastante bien hasta eso, ningún anual, eso es MUY bueno!


El Sábado pasado esta viendo MTV y salió un comercial de que van a meter un par de programas nuevos y que ese fin de semana iban a dar así como "una probadita" y hubo uno que desde que vi el comercial dije ¡Ese yo lo tengo que ver!, bueno se llama "Life of Ryan", es sobre un skateboarder profesional que se llama Ryan Sheckler cuando hizo esa temporada tenía 17 años, pero ahora ya tiene 19.

Bueno el chiste de esto es que es la vida de este chavo de como intenta ser "un chico normal" pero al mismo tiempo siendo un skateboarder profesional desde los 13 años, cómo intenta conseguir novia y todas esas cosas, está bueno, me gustó es completamente el tipo de programas que me gustan!, así que ya saben pueden verlo los Jueves a las 7:00 por MTV :D

Les dejo una fotito de Ryan Sheckler.

Pronto volveré a escribir... Saludos

2 comentarios:

victoria dijo...

hayyyyy a mi ese chiko me encanta por fa tu no sabes si el tendra alguna pgna, asi como para ver mas sobre el a ver si tiene facebook, o algo no c kiero konocer o hablar con el hay no c, por fa ayudame con ese dato, gracias. att victoria

Paulina dijo...

no tengo tv dude! :(
jaja... tu amor platónico...
wee... ya se m había olvidado
que existían los blogs :S
jaja te quierooo gabooo!!