viernes, 3 de julio de 2009

What a week...

No pensé que fuera a ser tan feo esto de las vacaciones, en fin es mucho tiempo pero luego en clases estaría deseando que estuviera de vaga como ahorita.

El domingo pasado fui a ver la película de My Sister's Keeper (La desición más difícil) de la cual había visto el trailer hace un par de meses y desde que vi el trailer me dieron muchas ganas de verla.

La verdad es que muchas películas me hacen llorar, bueno no llorar pero si se me salen las lágrimas, pero esta Dios mio! se me salieron las lágrimas unas 3 veces en toda la película pero los últimos 25 minutos no pude dejar de llorar, osea realmente estuvo salvaje. En verdad se las recomiendo es una historia distinta, aunque debo decir que como juegan mucho con el tiempo hay partes en la que no sabes si es flashback o no, pero sin duda se volvió una de mis películas favoritas.

Las actuaciones de Cameron Diaz, Abigail Brestin y Sofia Vassilieva sin palabras, excelentes.

El miércoles fui a tomar un cafecito con unos amigos y en verdad que bien me la pase, cada vez me doy mas cuenta que prefiero cosas mas tranquilas como salir a tomar un café que ir a una fiesta, osea si me gustan las fiestas pero de vez en cuando no así todos los viernes.

Ya!! muero por ver la de Harry Potter, bueno en 2 semanas ya la veré.

1 comentario:

Paulina dijo...

oyeeee!! y xq a mi no me invitas a tomar un café ehhh??!! >:( ushhh dudeee!! ya no te querré x eso *hum* jaja te amooo mensa!!... y ahora em debes 2 cafeeSESES x eso =]... y uno más porque te quiero =]