viernes, 21 de agosto de 2009

Same as always...

Oh! si ya es viernes! segunda semana y si seguramente la gente de mi salón piense que soy una antisocial pero realmente no me importa este año no tengo nada de ganas de socializar con la gente del salón osea será solo como amigos-compañeros de mi salón pero nada más que eso.

No me ha ido tan mal aunque me la he pasado haciendo tarea pero bueno supongo que así es quinto, todo mundo me dice que está cañon y que Dios me bendiga y así osea people Hellooo!!! no me frieguen si de por si mi depresión es bastante grande y ahora siguen diciendome cosas de que casi casi moriré en el salón que me tocó por los maeestros, caeré en más depresión.

Al fin ya me regresaron mi mini lap que es de donde suelo postear así que esto será más seguido que antes... la historia de porque no la tenía se las platico después, ahora a dormir que tuve una semana pesadita... y eso que apenas es la segunda semana y estoy retacada de cosas que hacer y pendientes de trabajos, etc, etc. No quiero ver por ahí de Enero como voy a estar de seguro con el estrés hasta el tope, como suele suceder TODOS los años en la escuela.

En fin estaré por aquí en estos días.

No hay comentarios: