sábado, 13 de noviembre de 2010

Loosing me...

En este momento tengo una gran necesidad de escribir, así que eso haré.

Es tan frustrante y desesperante cuando una persona piensa que todo lo que tu haces esta mal, esta vez no es como cualquier otra pelea, estoy más harta y cansada que nunca, jamás podrá entender que no soy siempre yo la de las cosas mal, que por que no hablo? Hay una razón, no me gusta contarle mis cosas a cualquier persona,perdón por ser tan reservada, carajo! Por que no pueden respetar algo por primera vez en su vida.

Que porqué no convivo? Cómo pretenden que conviva si todo lo que hago y digo esta mal, cada vez que digo algo me regañan, así NADIE va a querer convivir con ustedes!

Estoy tan molesta de que odien a mis amigos, dicen que no lo hacen, pero se perfectamente la verdad. Idiota no soy...

Hay momentos en los que simplemente me gustaría desconectarme de todos, por un año no saber de nadie, aunque no tenga ningún problema con alguien, simplemente empezar desde cero en un lugar nuevo, renovar todas estas cosas que lo único que estan haciendo es que no me den ganas de despertarme todos los días y hacer algo de mi vida.

Siento que ni soy la misma persona que solia ser, algo me está pasando y no tengo idea de donde salió, simplemente me esta destruyendo, no soy la que todos conociían y me enoja no poder ser esa persona que tanto me agradaba ser.

No hay comentarios: