lunes, 19 de septiembre de 2011

How to save a life.

Existen veces que la vida te da motivos para seguir creyendo que si vale la pena seguir aqui. Hoy cumpli 19 años, y con todo el dolor de mi corazón, algún día tenía que llegar este momento. La gente lo sabe, y no es nada nuevo, no me gusta mi cumpleaños. Pero creo que después de muchos años he aprendido cual es el verdadero significado de este.

No solo vivir un año más y todo lo que esto trae consigo mismo, experiencias buenas y malas. Momentos felices y tristes. Decepciones o alegrías. Me encanta esa frase que dice "la vida es acerca de las personas que conoces y las cosas que creas con ellos."

Hoy más que nunca, puedo decir que amo a las personas que han sido parte de mi vida, y amo saber que existen los verdaderos amigos a los cuales les importas y los cuales a traves de los años la amistad se vuelve cada vez mas fuerte.

Existen veces que la vida sigue dandote motivos para seguir creando esas historias que son las que te dan las ganas de seguir creyendo que la vida si vale la pena.

No hay comentarios: