sábado, 27 de febrero de 2010

I'm here

Como lo he escrito quizás en los últimos posts, este año ha sido de los peores de mi vida, me he matado en la escuela, he tenido demasiados problemas que obviamente involucran las calificaciones, trabajos, mi tiempo y hasta mi familia y amigos. Y después de soportar todo este martirio que llevo desde Agosto, como que ya empiezo a ver como una salida por ahí.

Estamos terminanado Febrero, yo salgo en Mayo, pero en el intermedio están las 2 semanas de vacaciones de semana santa (Dios que juego de palabras). Siempre como que hay una forma de ver como el final a este curso escolar, pero si pienso todo lo que tengo que hacer antes de salir, no hay forma de ver el final.

Tengo que hacer todavía muchos trabajos en los que incluye un video... ¡otra vez! y de media hora, osea no me gusta hacer videos, es mas lo odio! me estresa es demasiado estresante, yo voy para área III que es económico administrativas, los videos son para los de área IV ¡Que molesto!.

Tengo miles de exámenes antes, obviamente los finales que sinceramente espero exentar la mayoría porque ahora son anuales, osea anuales! todo el año en un examen, perdón pero está del nabo!

En fin me quedan como 4 semanas para salir de vacaciones, luego 2 de vacaciones, luego 4 y ya termino!

Ya quiero vacaciones, ya no quiero seguir estando en maldito 5to de prepa! lo odio y punto.

No hay comentarios: