martes, 9 de febrero de 2010

Life goes on

Se perfectamente bien que soy una persona con muy poca paciencia, en verdad muy poca, y los que me conocen lo saben, pero existen algunas cosas en las que suelo ser la persona más paciente de este planeta.

Desde que llegué al CUM he descubierto tantas cosas que jamás pensé hacerlo, esa escuela es como una selva masomenos y hay todo tipo de animales (literal) pero también hay gente buena, y en verdad que las hay.

Los amigos siempre han sido un tema bien delicado, vienen y van, cambian, se enojan, se indignan, los chismes... la neta que FLOJERA, siempre me he caracterizado por ser una persona que no se enoja por cosas estúpidas y que la gente lo haga me molesta de una manera impresionante, seguramente porque yo no lo hago. Así es la gente, no tengo en mis planes cambiar a nadie ni mucho menos pero eso sí siempre intentaré resolver mis problemas lo antes posible, al final uno nunca sabe cuanto tiempo nos queda.

Nunca lo entenderé y lo odio, pero tengo que aceptarlo, la vida da demasiadas vueltas.

No hay comentarios: