domingo, 28 de febrero de 2010

My Lovely Life

La semana pasada fui al cine a ver "The Lovely Bones" aunque no fue 100% de me agrado, hubo algo que realmente me agradó de esa película.

Desde hace como un año, bueno menos quizás que mi hermano me enseñó el trailer, moría por verla, el trailer es sencillamente magnífico. La película no lo es tanto.

No pienso hacer una reseña, ni un comentario personal acerca de ésta, simplemente será como tomar una parte de la película, de la parte que es fantasía y hacerla realidad.

Desde que salí de la sala del cine, lo primero que pensé fue: si realmente cuando te mueres vas a un lugar como al que Susie va... no se que hago aquí sinceramente, es imposible saberlo, nadie en esta vida ha muerto y revivido, simplemente no se puede. El lugar al que ella va es tranquilo, es bonito, es un lugar entre el cielo y la Tierra, al cual les aseguro no hay absolutamente nada de lo que tenemos en este bello país llamado México.

Ahora con lo del terremoto en Chile, no se qe está pasando que se nos revela la madre naturaleza o algo así medio turbio, pero no es normal, después de lo que pasó en Haití, ahora Chile, definitivamente algo tenemos que hacer al respecto.

Si me dieran a escoger entre un lugar como el de "The Lovely Bones" un lugar entre el cielo y la Tierra donde no están todas esas personas a las que quieres, sin pensarlo escogería ese llamado "Limbo", porque aunque no estas en la Tierra con toda tu gente, estas en un lugar donde todo es tranquilo y aun que no tienes compañía aun no te has ido de la Tierra. Hay veces que sencillamente estar solo, es mejor que acompañado.

No hay comentarios: