viernes, 16 de octubre de 2009

Life is getting harder day by day...

Tiene como años que no entraba a mi blog... es triste en verdad porque ya me había como que acostumbrado a escribir masomenos diario o cada dos días, y ahora con mi estúpida escuela en esta semana de locura, ni tiempo para meterme! Caray que pasa conmigo, hasta termine con gastritis.

Pues resulta que mis maestritos como que se pusieron de acuerdo para dejarnos todos sus maravillosos trabajos para la misma semana, esto incluye:
  • Trabajo de Química ( a mano) que salieron 11 cuartillas.
  • Canción de Biología
  • Exposición de Área III ( que llevo peleándome con mi equipo por años)
  • Práctica de Química ( a mano)
  • Entre otras múltiples tareas.
Estoy harta en verdad, no se que voy a hacer para sobrevivir los 7 meses o no se cuantos me faltan para terminar este año que en verdad ha sido una tortura.

Y luego para colmo todos los estúpidos días he tenido que leer cosas para historia por el examen oral que quien sabe cuando te pueda tocar, entonces mientras no te toque, tienes que estar como imbécil leyendo cosas super mafufas.

En fin, luego les pongo una foto de la canción de biología con nuestros disfraces de la célula, porque las tengo el la otra compu.

Espero que esta semana que viene sea mas tranquila, porque en verdad la que acaba de pasar fue una mentada... tan es así que termine con dolor de espalda y gastritis, todo por tensión.

1 comentario:

Paulina dijo...

Dudeeee!!! volví a las andadas del blog... jaja =P
haaaay mi queridisima dudii, qe mal qe andes tan estresada, pero velo por el lado amable... unos meses más y te librarás de muchas materias aburridas qe no son de tu interés... y... unos meses más y te libras de la prepa igual qe yoo!! qe pff!! ya urgeee!! =S
Esperaré oír tu canción celular jaja... sus días celulares disfarzados xD... ya vi las fotos jaja no mms kgadidisimoo.
Dudee!! te quierooo weee!! un besoteee <3 =]