sábado, 10 de octubre de 2009

My beautiful country...

Tengo un pequeño presentimiento de que no podré postear tan seguido como lo hice en Setiembre, la escuela me esta matando... la mayoría de los días me estoy quedando hasta tarde en la escuela, haciendo todos los trabajos que me dejan, llegó obviamente muerta a mi casa y con mucha tarea, por lo tanto no estoy teniendo tiempo, lo cual realmente me enoja!

En este mismo momento, estoy viendo el partido de fut en contra de El Salvador, el cual me da mucho coraje todo lo que sufrio la selección cuando tuvo que ir a El Salvador y estaba esto de la inlfluenza, y como molestaban a los mexicanos. Todo eso de la influenza en verdad me ponía de malas, nadie sabía que estaba pasando realmente y el estúpido gobierno exageró tanto, que luego todo mundo ya nos odiaba, cuando realmente no estaba tan grave el asunto.

Es así como me perdí de un concierto el cual estaba esperando con tanta emoción: McFly, ellos vendrían en Junio a pero no estúpida influenza, por su culpa cancelaron su concierto, ahora solo espero que regresen pronto!

No hay comentarios: