martes, 20 de octubre de 2009

Same old story...

Desde hace cuanto tiempo la escuela se ha vuelto el tema de mi blog? WTF antes no solía hablar mucho de ella y ahora todos las estúpidas veces que escribo es sobre eso! caray ni que fuera tan importante.

LA ODIO LA ODIO LA ODIO

Ya estoy hasta el copete en verdad... pff y pensar que me faltan muchos meses de este año, siento que para el próximo todo será maravilloso, primero que nada me iré a Area III, muchisimos de amigos van para allá, lo que quiere decir que posiblemente me toque con varios, no tendré materias estúpidas, quizá una que otra pero ya está mas enfocado en mis rollos y por último ya empezaré a ver que fish con la Universidad. Daaamn! eso me hace tan feliz en verdad. Aunque cabe mencionar que el día que termine la prepa se que estaré devastada (no será una palabra suficiente para mis sentimientos). En fin...

El fin de semana compre el cd de los Backstreet Boys, y que me encuentro con la sorpresa que fuera de broma esta muuuy distinto a lo que habían hecho antes, osea en verdad ni parecen ellos, ni parece pop ni nada del estilo, pero si vale la pena en verdad. También compre el de Michael Bublé, la verdad ese no lo he escuchado completo, pero la mayoría de sus canciones son buenas, o te gusta su estilo o nomas no, lo que si es que nadie nunca jamás podrá criticar la voz que tiene ese hombre. Ya quisiera cualquier persona en este planeta cantar como el...

Al parecer esta semana esta tranquilita, espero poder seguir en esto del blog, si no hasta el fin de semana.

No hay comentarios: