domingo, 4 de octubre de 2009

Where are you going?

Parecieran años desde que escribí la última vez, mi vida ultimamente es un relajo, en verdad, todos los días he llegado tardísimo a mi casa, con mucha tarea y cosas que hacer en fin, esa ha sido la razón por la cual no he escrito nada en los últimos días.

Tengo un par de trabajos pendientes, primero una canción de biología sobre la célula animal, donde tengo que disfrazarme de núcleo celular, hazme el favor!!, en fin ya tenemos la canción y el disfraz esta en proceso, luego les pondré una foto de como quedo todo el relajito.

Luego la presentación acerca de las carreras de Área III que tengo un equipo que es una basura! imaginen todos los de Área III, y luego un estúpido trabajo de Química kilométrico, el cual me quedare mañana en la biblioteca de la escuela a hacerlo con un par de amigas.

Ya basta de escuela caray!! estoy hasta la p$%ta m"·!dre de todas las cosas que tengo que hacer.

El viernes tuve mi espacio de "esparcimiento" jaja... fue la peregrinación del CUM, la cual es un tanto peculiar... Salimos a las 12 de la noche de la escuela y nos vamos caminando hasta la Basílica, si si es MUUY cansado, pero es bastante divertido.

Este año realmente me canse mucho y mas porque no dormí mas que media hora antes de irme y luego caminar no se cuantos kilómetros son, para luego llegar a misa esta cañón, en fin acabe durmiéndome toda la misa (todo mundo se duerme) encima del hombro de mi amiga de alado, estamos hablando que eran como las 4:45 de la mañana, y acabé llegando a mi casa como a las 7 de la mañana, una experiencia bastante divertida y cansada. Cabe decir que tuvimos la maravillosa presencia de Pawi, aunque solo la vi como 2 veces en toda la madrugada, pero me dio mucho gusto verla por ahí.

1 comentario:

Paulina dijo...

jajaja!! mi maravillosa presencia dudee??!! geniaal!! jeje... sii solo te vi cmo 2 o 3 veces, pro bnoo! stuvo padree!! el relajo alivianó el largo camino. Me apunto para el proximo año!!! jajaja TE QUIEROOO DUDEEE!!! mil y un besos!! <3<3