martes, 29 de septiembre de 2009

Trouble is a friend.

Es curioso como en los momentos en los que mas mal te sientes, siempre hay algo que te hace ver lo positivo de las cosas.

Como escribí en el post anterior, aunque este lo mas deprimida, aunque no sepa ni que fish con mi vida, siempre hay algo que me motiva a seguir adelante. El lunes entregué calificaciones en mi casa, no me dijeron nada pues no me fue ni excelente ni mal, pero mi mamá me dijo: "Tienes que echarle ganas, por que tu tienes muchos sueños, y esta es la única forma de que los puedas lograr..." si, me dejó pensando...

Desde que voy en la escuela, siempre he sido una persona de buenas calificaciones, y porque?, y para que?, pero el simple hecho de saber que con ésto, teniendo buenas notas, estoy más cerca, con más posibilidades de poder lograr lo que quiero.

Siempre que estoy en clase, o que tengo tarea y realmente no tengo ganas de hacerlo, con que me ponga a pensar en ésto, es como "Por Dios, esto es lo que quieres, y ésta es la única forma de conseguirlo". Es simplemente el hecho de pensarlo, y saber que efectivamente la escuela no es simplemente una perdedera de tiempo, que realmente es lo que te abre las puertas, para poder seguir con tus sueños.

Que quede claro que no estoy de acuerdo con tener que estudiar todas las materias que estudio ni nada de eso, pero si la escuela, cuando tienes un propósito, no resulta ser tan mala.

No hay comentarios: