lunes, 28 de septiembre de 2009

There are moments...

Hay veces que me gustaría pensar que no voy en la escuela en la que voy, que nada de lo que ha pasado es cierto, hay veces que me gustaría pensar que puedo cambiar el pasado, o que podría cambiar el futuro.

Hay veces que no necesito de una persona, que estando sola estoy mejor que acompañada, hay veces que me gustaría saber que no todo tiene un fin, y que las cosas nunca acaban. Hay momentos en los que estoy harta de algo en lo que llevo casi 2 meses, y hay veces en las que amo todo lo que hago. Hay veces en las que me pregunto si la gente me entiende o simplemente "me da el avión", hay veces en las que no se que es lo que quiero, pero se que hay algo que me motiva.

Hay veces en las que la vida da tantas vueltas que no si ni por donde empezar, hay veces, que simplemente no se como he estado tanto tiempo en la posición en la que estoy en este momento.

Hay veces, que realmente no se que es lo que me mantiene de pie. Hay veces en las que simplemente quiero desaparecerme e irme lo más lejos posible de todas las personas que conozco y quiero.

Hay veces que tan solo una sonrisa, puede cambiarlo todo.

1 comentario:

Paulina dijo...

qee profundo dudeee!...
me agradó me agradó =]
y me identifiqué con lo que escribiste... hay veces que no sabes que pdo con tu vida... pero aun asi hay algo que te da fuerzas para continuar...
DUDEE!! TE AMOOO!! =] <3