domingo, 13 de septiembre de 2009

I've been hiding all my hopes and dreams away...

Desde hace casi 2 meses que murió mi abuela todo ha sido tan extraño. Como que mi forma de pensar en muchas cosas ha cambiado demasiado.

Los sábados se han convertido en algo desagradable, mientras antes anhelaba que llegara los sábados ahora me niego y aunque siempre significo algo para mí ir a casa de mi abuela y convivir con mis primos, mis tíos y ella, ahora tener que ir a lo que era su casa, ahorita casa de mi tío cada vez me cuesta más trabajo entrar ahí e intentar no recordar los 16 años de mi vida, yendo todos los sábados y tantas cosas que pasaron ahí, recuerdos, etc es simplemente inevitable.

Desde el noviembre pasado hasta ahora han sido tan difíciles para mí, experimentar 2 muertes de familiares cosa que antes no había experimentado, no sabía lo que se sentía estar de luto y ahora fueron tan seguidas que cada vez que lo pienso no se como es que en la escuela siempre estoy tan bien, que siempre pretendo estar feliz, contenta, cuando en realidad por dentro me siento super mal.

Nunca he sabido si es bueno o es malo "ocultar" todas estas cosas.

La gente no sabe que decir cuando una persona muere, me queda claro que cualquier cosa que te digan no te va a servir de nada, no va a ser ningún consuelo, es mas hay veces que preferirías que las personas no te dijeran nada, en fin creo que ésto solo se entiende cuando pierdes a una persona querida. Lo siento... aaah si de seguro lo sientes... es molesto en verdad y no culpo a nadie por que se que ellos intentan apoyarte pero es mejor no decir nada.

No hay comentarios: