miércoles, 23 de septiembre de 2009

School, school, school...

Creo que los Martes no podré escribir, razón, es simple. Los Martes salgo tarde porque tengo una clase más que es computación, salgo en vez de a la 1:45 a las 2:45 lo primero que hago al llegar a mi casa a las 3 es comer, porque si me muero de hambre a esa hora, después de comer usualmente prendo la compu, pero los Martes estoy tan cansada, porque dejenme les digo que tengo deportes y salgo tarde, es como una combinación un poco salvaje. Entonces decía que llego tan cansada que me pongo a descansar un rato y luego hago mi tarea.

Si no escribo cuando llego de la escuela osea como a esta hora, (2:45 aprox) las ideas se me van entonces ya escribiría pura tontería. Cosa que no quiero hacer.

Ya solo me faltan 2 calificación y hasta ahorita no voy taaaaan mal... lástima que me faltan las únicas dos que posiblemente repruebe... Lite y Ética, pero bueno tomando en cuenta que esta cañon mis profesores, y que ultimamente odio todo y a todos, todo marcha perfecto!

Creo que tendré que pensar en algo más que contarles que no sea escuela... que tal que los aburro de tanto que les platico de la escuela, pero que quieren si paso la mayoría de mi tiempo ahí en esa cosa rara. En fin mañana trataré de inventarme algo más interesante.!

PD. Mañana ya es Jueves!!

No hay comentarios: