domingo, 13 de septiembre de 2009

My other self...

Siempre he penado que soy como dos personas en una...

Primero esa persona buena onda que le gusta escuchar a las personas, que hasta cierto punto es "fuerte", que le encanta la vida, disfrutar de los amigos, de los buenos momentos que te da la vida, que le fascina reír y hacer reír a la gente, ama sonreír como nadie y que es una persona leal, buena amiga, etc.

Y otra parte de mi la cual podría decir que nadie conoce (después de esto ya no) esa parte de mi que le gusta reflexionar, pensar una y otra vez las cosas, que le encanta imaginar, soñar despierta, que se muere por cumplir sus sueños a una corta edad, esa parte de mi que cuando hay un problema piensa todos los métodos para poder arreglarlo, que le encanta la música instrumental y pensar en las cosas de la vida, que no a muchas personas les importa, esa persona que piensa tanto que hay veces que llora por todos los problemas que tiene, sensible, esa persona que nadie conoce y que es probable que nadie llegue a conocer.

En cuanto a todas esas cosas soy una persona muy tímida y realmente me encariño muy fácil con las personas, pero es difícil que llegue a confiar en ti, las hay sin duda tengo personas en las que confío pero puedo asegurar que no hay nadie a la que le haya platicado lo que acabo de escribir.

No hay comentarios: