viernes, 25 de septiembre de 2009

TGI Friday

Ayer tenía toda la intención de escribir, pero para mi desgracia se fue la luz en mi casa toda la tarde! y parte de la noche bueno llegó como a las 2:30 de la mañana. Hazme el reverendo favor!

Pf ya es viernes, en verdad pensé que no llegaría, osea mi vida es un estrés total por culpa de la estúpida escuela, no me fue mal en calificaciones, pero tampoco como quería 8.4 de promedio y ninguna reprobada, aunque debo confesar que no haber reprobado ninguna es maravilloso, porque esta cañón 5to de prepa!

Estaba viendo en el Yahoo! que nació un niño de 8 kilos y pico... dios osea esa foto ya ni siquiera se ve agradable, realmente no quería enterarme de eso, en fin eso me pasa por tener como página principal a Yahoo!, lo único bueno de ésto es que cada vez que abro el Internet, veo Yahoo! y veo todas las noticias como mas relevantes.

Esto se esta poniendo de mal en peor... Ya no se ni que estoy escribiendo, mañana espero poder postear algo más padre. Mientras tanto hoy en la noche pasarán un programa sobre el atentado en Londres de hace un par de años... espero que todo esté a mi favor para que lo pueda ver, no como ayer que me perdí la final de "Project Runway" por la estúpida luz.

No hay comentarios: