lunes, 21 de septiembre de 2009

Whatever...

Ash! estoy enojada! hoy tuve examen de Ética, pero maldita sea les contaré:

Mi maestro es un mono que esta medio gordito no? entonces hace un par de semanas se cayó, se lastimó la rodilla lo tuvieron que operar y falto varias semanas. Nos mando a un tal "Filiberto" si así se llamaba este otro monigote y sus clases eran buenas, bueno al menos no tan aburridas como las de Angel (así se llama mi maestro). Supuestamente el 7 de Septiembre teníamos examen, yo estudié y toda la cosa. Llega Fili (así le llamaremos) y nos dice que prefieren tenerlo mañana martes 8 o el 21 (Ya que tengo clases solo Lunes y Martes y la semana pasada tuve puente). Y toda la bola de estúpidos de mi salón dijo ¡El 21, el 21! y yo sólo pensé "MAÑANA! QUE TAL QUE REGRESA ANGEL" ya que el examen de Fili era estaba papísima, opción múltiple, 10 preguntas, osea todo mundo me dijo puedes copiar y el no te dice nada. Aaaahh pero no tuvimos el examen hoy... y que creen Angel regreso la semana pasada, y todavía peor nos cambio el examen a como el los hace osea 4 preguntas, respuesta abierta... cañón!

En fin me va a ir del queque... no hay más que decir de eso.

Lo único bueno de éste día es que saque 7.6 en Salud... (Aplausos) si si ODIO SALUD es la peor materia del mundo! No voy para área 2, ni para medicina! caray no quiero estudiar eso. Así que un 7.6 nada mal diría yo.

1 comentario:

Paulina dijo...

jajaja filibertoo! me recordó a 'aventuras en pañales' jajaja
cmo es costumbre... la weba y la bola suelen kgarla pro ps... ya quee mi gabs!!... y salud... pff!! creo que TODOS odiamos salud =S es taaaan estresante y complicadoo!! pff°!!

pd. dudee!! puedes odiarme x no felicitarte el sábadoo pro pff nto a he andado completamente en la luna... he estado algo asi cmo perdida... en el alcohol jajaja... del nabo yo... =S
pro sabes q t adorooo! y ojalá que t la hayas pasado muy padreee! no se te olvide q tenemos un café pendiente... asi sirve q t doy tu abrazo dq eres ya toda una señora... jajaja
TE AMOOO MENSA!! te mando mil y un besitooos! =]