sábado, 26 de septiembre de 2009

Stupid people!

Hoy fui al supermercado en la mañana, y típico que te tardas años en agarrar todas las cosas que quieres comprar las ves, las pones en el carrito y sigues tu camino.

Al llegar a la caja, pones todas tus cosas ahí en la banda esa, la señorita las pasa y te dice no por ejemplo son $388.00 pesos, le das tu tarjeta de crédito, la pasan y denegada.

- Disculpe señor me marca como denegada
- Señorita: "Mi tarjeta no tiene ningún problema, vuelva a pasarla."

La señorita la vuelve a pasar y denegada otra vez. (En lo que los de atrás de la cola hacen miles te corajes como si tu tuvieras la culpa). En esto la señorita manda a llamar al gerente.

- Buenas tardes señor
- Buenas tardes, mi tarjeta no tiene ningún problema. (By the way)
- Me aparece como denegada, quiere que marquemos a el Banco? (Pues OBVIOO no le parece lógico... no traigo con que pagarle mas que con eso si no no se la hubiera dado, imbécil!)

Hay vas con tu cara de estúpido por el super como si fueras un idiota que intenta comprar cosas sin tener dinero.

Llamas a el banco y si tu tarjeta no tenía ningún problema, vas una vez mas con el cajero y ya magicamente pasa la tarjeta!

Si, esto me paso hoy con la tarjeta de mi papá, estúpidos! no es nuestra culpa que su sistema sea una porquería, luego te tratan como si no fueras a pagarles las cosas, osea el tipo que te mete todo en bolsas, nos dice "El carrito se queda aquí"... osea le parece que me voy a robar esto? Hellooooo!!! no soy un ratero!! y para colmo la tarjeta de mi papá no tenia ningún problema, solo te hacen pasar un mal momento! y pierdes tu tiempo ahí como si todos amaramos estar en el super!

Caray! si me hizo enojar, en verdad.

Es como cuando vas a una tienda, compras una cosa y al salir te suena la alarma solo porque al cajero se le olvido desactivar la chunche para que no suene, aaaah pero eso si TODOOS los de la tienda (clientes y trabajadores) te voltean a ver con cara de LADRÓN, LADRÓN... osea que les pasa, no soy una ladrona y no tengo la culpa de que la señorita sea una estúpida y no le haya quitado la cosita esa!

2 comentarios:

James dijo...

Jajaja, a mi me pasó algo similar el jueves... Bueno, pues estaba el alto y yo me decidí cruzar... Pero el tonto conductor de una camioneta decidió que era más importante cruzar antes que yo y por poco me atropella... Y bueno, todo esto sucedió enfrente de un restaurante y los del restaurante parece que les dijeron: ¡Volten! ¡Hay entretenimiento en vivo mientras comen!

Jajaja bueno, no es tan similar, pero es que hay veces que te gustaría que las personas se metieran en sus propios asuntos en vez de andar de metiches...

¡Saludos Gabs!

James dijo...

Ahh porque eso sí, cuando se deben de meter no lo hacen... Si ven que están asaltando a alguien se quedan viendo como si fuera una obra de teatro.. ¬¬

Jaja, posdata.