viernes, 18 de septiembre de 2009

A letter to my reader...

Hoy te escribo esto a ti... mi querido lector que nos conocemos desde hace ya un tiempo y que por razones de la vida hubo un momento en el que casi queríamos matarnos.

No es fácil escribir ésto, pero la vida da tantas vueltas que míranos ya somos amigos otra vez, quizá no como antes porque no estamos en la misma escuela, pero aun así seguimos teniendo nuestras pláticas como solíamos hacerlo.

Aquí estoy, viendo hacia atrás y recordando todas esas cosas que vivimos, platicamos, etc. Si si fuiste una parte importante de mí y también te dí todo de mí... no me arrepiento porque se como son las cosas y se que todo lo que pasó fue un malentendido y gracias que fue solucionado.

Me cuesta trabajo recordar esas promesas que hicimos de que "Nos vamos a regresar juntos de la escuela todos los días" y ahora son ... son solo palabras, que si yo tuve la culpa o tu? es una pregunta difícil de contestar, fue algo tan extraño. Pero si reconozco que hubo momentos que dije YA! olvidemonos de lo que paso y que sea como antes. No sabes como extraño las platicas contigo eres de las pocas personas que entendían, entienden y siempre entenderán mi forma de pensar, mis ideales, mis metas, etc porque son exactamente las mismas que las tuyas, porque somos dos personas desesperadas por lograr algo, que estamos cansados de la misma rutina todos los días de nuestra vida.

Porque somos perseverantes y nadie ni nada nos puede detener, porque tenemos tanta sed de éxito que nadie nos entiende.

Todos estos años, creeme no han sido tirados a la basura.

No hay comentarios: