miércoles, 16 de septiembre de 2009

I'll be Ok!

Me he dado cuenta que ultimamente solo posteo cosas negativas pero es que si estuvieran en mis zapatos se darían de topes como yo.

Hoy fui a la escuela después de haber tenido un super puente de 5 días si maravilloso la verdad es que estoy harta de mi escuela, me he puesto a pensar cómo hubiera sido todo si me hubiera cambiado de escuela para la prepa y vaya que lo llegue a pensar, pero como que algo me dijo que no debía hacerlo.

El año pasado fue increíble para mí, este deja mucho que desear, llevo 6 semanas en la escuela para ser exactos y ya estoy hasta el gorro de la gente de mi salón que cree que es perfecta y que no se equivocan en nada, que se la pasan hablando todo el santo día como si fueran mejores amigos...! Helloooo!!! apenas se conocen no pretendan ser lo que no son! Los estúpidos que se ríen de todo y por todo... En verdad me estresan todos los de mi salón que si me llevo con un par de personas son realmente las únicas salvables pero fuera de ahí todos son una bola de babosos que no tienen nada mejor que hacer en la vida más que ir a hacer estupideces a la clase.

Como que ultimamente a partir de que me toco en mi asombroso salón el cual tengo que soportar siete horas al día, los martes ocho horas, cinco días a la semana por 10 meses... gracias Dios que ya llevo uno osea solo me faltan 9 bueno el punto es que me he vuelto bien especial con esto de la escuela. En todos los grandiosos 13 años que llevo yendo a la escuela nunca me había pasado esto... ni quiero ir a la escuela ni me siento agusto en ella. He dicho!

En fin... bueno si se han dado cuenta ya escribo bastante seguido, así que si la escuela me lo permite lo seguiré haciendo.

No hay comentarios: