jueves, 31 de diciembre de 2009

New years eve once again

Aun recuerdo cuando estábamos en 1999 y pensábamos que en el 2000 acabaría todo. Aquí estamos 10 años después, a tan solo unas horas de que hayan pasado 10 años del 2000, y empecemos con una nueva década.

Cuantas cosas pasaron en 10 años, que digo diez, en uno solo. Conocí a muchas personas que se han convertido en parte importante para mi, si se que todos los años digo lo mismo, pero sigue siendo las mismas personas de hace muchos años, como todos los años hay cosas buenas, y cosas malas, y vaya que cosas malas.

Lo más importante de todo es que seguimos aquí, los que aun tenemos la oportunidad.

Con el 2009, se van muchos recuerdos, personas, amigos y sueños. Mi pregunta es ¿Qué vendrá con el 2010?. Quizás todas esas cosas que se fueron con éste año, regresen "renovadas" con el 2010, quizás muchas cosas cambien y quizás algunas sigan siendo las mismas de siempre.

Me gusta pensar que el 2010 será un año lleno de felicidad, de buenos deseos, de salud, gente maravillosa y de espectativas, que probablemente sea cierto, pero como todos los años siempre hay cosas malas, que al final no importa que tan malas sean, hay que seguir adelante.

Del 2000 hasta unas horas antes que sea 2010 pasaron tantas cosas que ni yo me la creo, definitivamente fueron 10 años muy importantes en mi vida, y pasaron cosas que aseguro jamás olvidare.

Me gusta mucho celebrar un año nuevo, por la simple razón de que se que vienen cosas nuevas, y la ilusión de saberlo es tan grande que pareciera que realmente serán muchas cosas, aunque al final solo sea una que otra.

Los sueños siguen en pie, y con más esperanzas que nunca.

Que el 2010 sea un buen año para todos.

No hay comentarios: