viernes, 25 de diciembre de 2009

This is the real Christmas...

Hoy me di cuenta, de algo que aunque ya lo sabía, y pasa todos los años, me rehusaba a escribir sobre esto.

Para mi no hay nada mejor que la Navidad, nada de cumpleaños, ni Halloween, ni San Valentin, ni nada de eso. Para mi la Navidad es la época mas importante, y por el simple hecho de que veo a mi familia que viene de otros lados.

Ahora que ya todos se regresan, como que pasa de ser algo feliz y agradable, a ser algo triste. Saber que ahora será como todos los 364 días del año, que tienes que hacer cosas que no te gustan, con tal de el próximo año, puedas disfrutar de 1,2 o 3 días con esas personas que vez tan pocas veces.

Siempre me ha dado envidia la gente que se lleva tan bien con su familia, y digo no es que yo me lleve mal ni mucho menos, es simplemente que no los veo tan seguido como quisiera. La familia de mi mamá en verdad la veo 2 o 3 veces al año, que cuando nos vemos nos la pasamos super bien, pero no pasa de un par de veces. La familia de mi papá, solo veo a unos primos bastante seguido, pero a los otros es igual, y más ahora que murió mi abuela, no tendrían razón para venir al D.F.

Lo peor de todo es que cada vez que veo a mi familia , todos nos la pasamos tan bien que me duele demasiado saber que no podemos convivir tanto.

Mis papás desde que era muy chica nos acostumbraron a convivir mucho con la familia, y ahora que no se puede, es muy difícil no poder hacerlo.

No hay comentarios: