jueves, 24 de diciembre de 2009

Nice weekend...

Esto de la continuidad conmigo, nada más no se puede, con todas las miles de cosas que tengo que hacer, ni tiempo me da de poder escribir.

El fin de semana pasado me fui a un viajecin de la escuela que se hace cuando vas en quinto de prepa, que es a un pueblo en Veracruz que se llama Chachalacas, ahí hay un hotelito y te hospedas y de ahí vas como a distintos ecosistemas, porque el viaje es de Biología, entonces vas como a conocer diferentes ecosistemas, así como selva, bosques, dunas, etc.

Bueno el chiste de todo esto es que me la pase realmente bien, es bien distinto viajar con tu familia, que hacerlo con tus amigos, aunque no fueron así como que todas mis amigas, mucha de la gente que fue me agrada.

Cambiando de tema radicalmente, hoy es 24, lo que quiere decir que es Nochebuena, cena, regalos, etc. Sin duda desde que tus papas te dicen que Santa Claus no existe, como que la Navidad tiene una forma distinta. Si, es una de mis épocas favoritas, pero por todo lo que implica, cenar con la familia, y convivir con gente que es de tu familia, pero no ves seguido. Eso para mi es la Navidad.

No hay comentarios: