jueves, 24 de diciembre de 2009

Santa can you hear me? Vol.2

Como escribía en la entrada pasada, la Navidad es distinta al saber que Santa Claus no existe, pero sin duda, esa magia que tiene la Navidad nunca se pierde, como la ilusión de recibir regalos de una persona que es simplemente algo inventado.

Es por eso que escribiré mi cartita...

Querido Santa:
Este año, me he portado muy bien, he cumplido con mis tareas y cosas de la escuela, no le he contestado a mis papas, ni he echo cosas que no debería, es por eso que te quiero pedir:

- Un viaje redondo a Inglaterra, de preferencia Londres, como ya sabes siempre ha sido mi sueño ir a ese lugar, al fin y al cabo es un lugar tranquilo.

- Unos lentes que tienen una pequeña pantalla para ver videos del iPod, no se como se llaman, pero te prometo que no veré películas de guerra, ni cosas sangrientas.

- Como en Primavera abrirán el parque de HP, te quiero pedir un pase quíntuple para ir a Orlando, fíjate es quíntuple para ir con toda mi familia.

- Una pantalla de plasma, con Home Theatre para mi cuarto.

- Una Gift Card con mucho dinero para PacSun, o Zumiez.

- Te pido que el próximo año, sea un año tranquilo, que no pasen cosas como los últimos dos años.

Y por último te quiero pedir que el próximo año me des la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa, como fue este año, y que haya un poquito mas de paz para este mundo que tanto lo necesita.

Gracias

ATTE:
Gaby

No hay comentarios: